Regálese un momento de bienestar con alguno de los tratamientos que nuestras manos expertas ponen a su disposición en nuestro spa.

Disponibles tanto para clientes alojados en nuestros hoteles como para personas no alojadas.

FACIALES

TIMEXPERT RIDES
Tratamiento especial para reducir las arrugas, tratándolas desde el interior y combatiendo las líneas de expresión

PARFAIT REGARD
Tratamiento especialmente diseñado para iluminar su mirada, eliminando los síntomas del estrés diario. Combinando un experto tratamiento lifting, con el drenaje linfático manual

NATURAE THERAPY
Una gama de productos formulados con plantas de cultivo ecológico, diseñado principalmente para las pieles sensibles y castigadas por el factor climático. Aportando hidratación y nutrición inmediata.

HIDRACURE PLUS
Un aporte de hidratación activa, que ayudará a recuperar y equilibrar los niveles óptimos de su piel, dándole una sensación de bienestar

ROYAL JELLY DELUXE
Tratamiento especial para las pieles castigadas por los agentes externos y con pérdida de elasticidad. La piel queda nutrida, revitalizada, firme y luminosa.

HOLISTIC GEM THERAPY
Revitaliza la piel con productos elaborados a base de piedras preciosas.
Adéntrese en la más profunda relajación con un masaje energético-sensorial, combinado con la vibración de los cuarzos.

CORPORALES

RUTA DE LA SEDA
Déjese llevar por la envolvente sensación oriental que le transportará por esta milenaria ruta. Un exfoliante mediterráneo, un suave masaje con aceites ayurvédicos procedentes de la India, y como toque final, una hidratante envoltura de seda.

CHOCOLATERAPIA
Sumérjase en el delicioso aroma del chocolate, mientras mima su cuerpo con una exfoliación y envoltura de cacao, adelgaza, reafirma los tejidos y reduce el stress.

CELULI-STOP
Hágale frente a la celulitis con este tratamiento intensivo que incluye una mascarilla a la canela, un estimulante masaje lipolítico realizado con cañas de bambú para un resultado sorprendente en las zonas a tratar

CARESSE DU CORPS
Luzca una piel renovada, suave y luminosa al instante con un exfoliante corporal personalizado, acompañado de un masaje relajante, hidratante y nutritivo.

HIDROJET *
Un masaje innovador a base de chorros de agua que no mojan, el bienestar y la relajación de estar flotando en el agua sin necesidad de quitarse a ropa

BAÑERA HIDROMASAJE*
Para los amantes de la exclusividad, un baño personalizado con crema de leche, aceites naturales o rosas.

RAYOS UVA **
Para unificar el bronceado después de una jornada de esquí

* Tratamiento disponible sólo en Canillo
* Tratamiento disponible sólo en Pas de la Casa