BUENAS MANERAS

1. Es necesario presentar un documento de identidad en vigor (pasaporte o DNI) para tener la consideración de huésped. No se podrá alojar a ninguna persona mayor de 16 años que no presente dicha documentación legal. Ley del ROAT 8/2012.
2. Toda persona que entre en calidad de huésped, tendrá que registrarse en recepción, siguiendo la normativa legal vigente.
3. Es necesario presentar el documento físico (voucher) que acredita la confirmación de la reserva y los datos de la misma.
4. El hotel no se hace responsable de las promociones y/o publicaciones en otros portales web o agencias de viaje.
5. El régimen de Media Pensión, incluye desayuno y cena.
6. El hotel admite cómo únicas formas de pago, dinero en efectivo (euros) y tarjetas visa y mastercard. No se aceptan cheques ni tarjetas American Express.
7. Todos los huéspedes deben indicar en la reserva, el número total de usuarios de la habitación, aún siendo gratuita la estancia de los niños menores de 5 años y/o compartan cama con un adulto.
8. El hotel se reserva el derecho de admisión, dentro de cualquier área, instalación o propiedad del mismo.
9. Se considera estancia, desde las 15:00 horas del día de entrada (check in) hasta las 12:00 horas del día de salida (check out).
10. Espacio sin humo: no se puede fumar en todo el hotel, ley 7/2012 que regula la prohibición de fumar en lugares públicos; agradecemos a nuestros huéspedes que la respeten.
11. El hotel declina toda responsabilidad ante el deterioro o desaparición de los efectos personales introducidos por los huéspedes en el establecimiento.
12. Los daños y desperfectos ocasionados en las instalaciones y/o propiedades del hotel por mal uso o negligencia de los huéspedes, serán cargados en la cuenta de los mismos.
13. No están permitidas las visitas a las habitaciones. Así mismo, el hotel podrá solicitar la salida inmediata, de los huéspedes que puedan ocasionar o provocar escándalos, ya sea dentro de las habitaciones, áreas publicas, instalaciones o propiedades del hotel.
14. No se permite introducir ningún tipo de animales o mascotas en el hotel; exceptuando el caso de perros-guía para clientes que así lo requieran.
15. La corriente eléctrica de la habitación es alterna, 220 voltios. Le rogamos no utilizar equipos que requieran diferente voltaje y no sobrecargar las tomas de corriente.
16. Con el fin de proteger la seguridad de nuestros huéspedes, así como la del inmueble, se prohíbe utilizar planchas o cualquier otra fuente de calor dentro de las habitaciones.
17. La zona amarilla delante del Hotel, está reservada para facilitar la carga y descarga de equipajes, por ello rogamos que el tiempo máximo de estacionamiento sea de 15 minutos.
18. El hotel no se hace responsable de accidentes que puedan ocasionarse en el parking por los huéspedes mientras estacionan o movilizan su vehículo.
19. La venta de alimentos y bebidas es privilegio exclusivo del hotel, por tanto, rogamos que no se introduzcan alimentos ni bebidas que no provengan del establecimiento. Así mismo no se pueden sustraer alimentos ni bebidas del restaurante, el hotel dispone de un servicio de picnic y/o room-service para su comodidad.
20. No se puede acceder al comedor (servicio de buffet) con ningún bolso y/o mochila.
21. Se ruega a todos los huéspedes que acudan al restaurante, bar y zonas nobles, correctamente vestidos. No se debe entrar en albornoz, pijama, ropa interior o descalzos.
22. Parque infantil (De 0 a 8 años): Para su seguridad, los niños deben estar acompañados de un adulto.
23. Zona wellness: está pensada para el relax y tiene una capacidad limitada, por tanto se ruega silencio y consideración con los usuarios que esperan. Es obligatorio el uso de bañador y gorro de baño (Decreto 22-08-2012) y no se permite el acceso a los niños menores de 12 años.